Español | English

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
ELITE CORPORATE PLAN

sé uno de los pocos

Atención al cliente
24 horas, 365 días

Transformamos a los medios sociales en su nuevo canal de atención al cliente.

Sumando su marca a la lista de corporaciones que brindan una atención personalizada, veloz y en las plataformas que frecuenta su target.

Una demora o vaga respuesta puede convertir una oportunidad de fidelización en la pérdida del cliente. Por ese motivo, el equipo de profesionales dispuesto, se acopla proactivamente a los procesos de Customer Assistance y puede brindar soporte en redes sociales hasta 24 horas los 7 días de la semana, con un tiempo de respuesta menor a 60 minutos y en múltiples idiomas.

Creación de Contenido
Personalizado

Cada plataforma social tiene la capacidad de difundir contenido en uno o varios formatos.

Podemos alimentarnos del contenido que genere su departamento de marketing, pero también, colaboraremos en la generación de nuevas ideas y producciones para crear mayor volumen de material en multiplicidad de formatos con costos incluidos en éste plan o aprovechando los costos de sus campañas tradicionales.

A su vez, alimentamos a nuestro equipo y el suyo, de las últimas tendencias online a fin de, si fuesen pertinentes, no perder oportunidades de viralización y difusión masiva.

De 3 a 6 recursos
dedicados

El Elite Corporate Plan prevé la asignación de un mínimo de tres recursos dedicados medio tiempo o tiempo completo a su compañía.

Esto es extensible a 6 recursos más dedicados y otros ocasionales perfiles que se añadan temporalmente para tareas específicas (como la creación de contenido).

Reportes y acceso a
herramientas premium

Su compañía tendrá a disposición reportes ajustados a sus necesidades y acceso a reportes estándares provistos por herramientas premium que utilizaremos en la gestión de su cuenta y las cuentas de sus redes.

Solicite una entrevista personalizada escribiendo a hey@redhustle.com

Éste servicio está ideado para corporaciones con servicios o productos de consumo masivo (B2C) que deseen destacarse por sobre la vasta cantidad de cuentas y acciones digitales generadas nacional e internacionalmente por sus competidores.

Si, en cambio, usted necesita un servicio de Social Media Management estándar, puede visitar Social Media: Plan Estándar.

Red Hustle Buenos Aires, Reconquista 574, Piso 1. C1003ABL. Argentina. (T) +54 011 5031.3076

Red Hustle © 2015